hybrid logo

Hybrid Cloud

Innovador servicio en la nube que te permite visualizar de manera dinámica toda la gestión de ventas de tu empresa con indicadores distintos a los ya acostumbrados, enmarcados dentro de lo que conocemos hoy como inteligencia de negocios, que te ayudarán a analizar de manera rápida las ventas de tu empresa, y por supuesto, a la toma de decisiones.

Hybrid Mobile

Con Hybrid Mobile llevas tu empresa en tu móvil o tablet para que puedas vender estés donde estés.
Elabora tus pedidos o presupuestos desde cualquier lugar, las 24 horas al día, 7 días a la semana, y envíalos de manera automática a tu sistema administrativo. Adicionalmente puedes al visualizar información sobre existencias, precios de productos – servicios, consultar de saldo (cuentas por cobrar) de sus clientes, etc.

Hybrid POS

Hybrid POS, la manera más sencilla de facturar. Ideal para el control y atención de cafés, restaurantes, o cualquier negocio de comida rápida.
Maneje más rápido la atención al cliente, reciba pagos multi-moneda, envíele una promoción o un agradecimiento a los clientes al momento de facturar, maneje clientes en espera,
Además es compatible con impresoras fiscales y facturación digital de distintos países.

Hybrid Admin

Módulo diseñado para replicar la información en línea de las distintas transacciones que realice el cliente desde sus estaciones de facturación hacia el Hybrid Cloud, teniendo la capacidad de observar el comportamiento de sus transacciones, incluso si tiene varias sucursales o razones sociales. Aquí puede configurar, filtrar y controlar la sincronización de data y transacciones de su sistema administrativo, del Hybrid Pos y Hybrid Mobile hacia la nube.

Realiza una solicitud de este servicio a través del siguiente formulario:

Solicitar este servicio