Tools Prov Web

Es una plataforma web que permite que los proveedores puedan consultar el estatus de las facturas enviadas a sus clientes, verificar e imprimir sus Recibos de pagos y Retenciones de Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre La Renta, Comprobante de Retenciones Acumuladas Varias (ARC-V), los 365 días del año las 24 horas del día.

Ventajas

La principal ventaja para los clientes es valor agregado que le dan a la información de sus proveedores y además de obtener un ahorro económico y de RRHH, debido a que eliminan el día de caja de sus empresas ya que los proveedores directamente pueden:

Obtener estadísticas de lo facturado a su cliente, tanto en Bolívares como en transacciones, así como sus cuentas por cobrar.
Obtener los diferentes estatus de las facturas enviadas a su cliente, (Recibida, Registrada, comprobantes y pagos generados.
Consultar una o múltiples razones sociales asociadas al cliente.
Imprimir los Recibos de Pago, y Retenciones generadas por el cliente.
Debido a que permite la eliminación de compras, estas pueden ser registradas con los datos reales, es decir, sin números o puntos adicionales lo que genera los Libros de Compra de una manera limpia.
Permite la consulta e impresión del Comprobante de Retenciones Acumuladas Varias (ARC-V) por año a un archivo PDF con su respectivo sello de la empresa y firma.
Ingresar a la Plataforma rápidamente desde cualquier navegador para Internet, mejorando el servicio al proveedor.
Compatible con Todas las versiones de Saint Enterprise y SQL 2008 R2 o superior.
La Herramienta tiene un Costo Anual por derecho de uso.

Realiza una solicitud de este servicio a través del siguiente formulario:

Solicitar este servicio